¿Qué hacemos?

Los servicios comprenden el diseño y la realización completa de estudios, asesorías, consultorías y procesos de formación, capacitación y perfeccionamiento, además de una alta capacidad en la formulación, implementación y gestión integral de proyectos y en la gestión de negocios internacionales en los más diversos ámbitos y áreas del conocimiento.


Responsive image
Asistencia Técnica.

En materias especializadas a la planificación, la internacionalización empresarial, el diseño de la oferta exportable, la conformación de consorcios exportadores, misiones comerciales, ruedas de negocios, sistemas de seguimiento y evaluación. Es decir, abordar todo lo relativo a la cadena de valor productivo de las empresas y al diseño de instrumentos de planificación desde el sector público.

Responsive image
Formación, Capacitación y Perfeccionamiento.

Focalizada en el capital humano gerencial de las empresas y de los ejecutivos de negocios. Para ello disponemos del Laboratorio Interactivo de Innovación y Ciencias Empresariales que cuenta con equipos tecnológicos y softwares de última generación para dar respuestas a las más altas exigencias de los estándares internacionales de la industria.

Responsive image
Investigación Aplicada Multimétodo.

Ofrecemos un servicio de gestión del conocimiento para la creación y sistematización de datos que generen información para la toma de decisiones del sector empresarial y del sector público. Actualmente contamos con bases de datos del comercio exterior de 23 países, lo que nos permite disponer una Minería de Datos (Data Warehouse y Big Data) procesados mediante una Estrategia de Business Intelligence.

Responsive image
Gestión Integral de Proyectos.

Individuales y/o asociativos de tipo productivo, comercial, de infraestructura, tecnología e innovación mediante la metodología Project Management.

Responsive image
Gestión de Negocios Internacionales.

Desde la prospección de los mercados a la determinación de productos y/o servicios, incluyendo la mercadotecnia y la logística asociada y, la internacionalización de las empresas (PYMES) y su participación en las amplias opciones de los negocios internacionales según su potencial y capacidad.